Masks

Usa tu lado creativo con esta peculiar app para editar fotos

Masks llega de mano de los creadores de la popular app de edición de imágenes Fhotoroom. Permite crear bellas imágenes con interesantes formas (máscaras) y filtros. Ver descripción completa

PROS

  • Interfaz limpia
  • Proceso de edición simple
  • Efectos atractivos
  • Máscaras interesantes

CONTRAS

  • Funciones de cámara complicadas
  • No muchas opciones de edición

Bueno
7

Masks llega de mano de los creadores de la popular app de edición de imágenes Fhotoroom. Permite crear bellas imágenes con interesantes formas (máscaras) y filtros.

Formas curiosas para transformar tus imágenes

Al abrir Masks, puedes optar por tomar una foto o cargar una desde tu cámara. A continuación, debes recortarla (no hay elección) y empezar a añadir máscaras, que no dejan de ser formas editables que puedes superponer encima de tu foto para crear efectos interesantes. Estas máscaras van de diseños simples, como círculos, a formas más complejas como palomas o signos de paz.

Algunas máscaras están diseñadas pensando en la novedad pero algunas mejoran tus fotos y, si la selección gratis no es suficiente, puedes comprar más.

Una vez elegida tu máscara, ya puedes iniciar el proceso de edición. Para hacerlo, puedes aplicar filtros (los estándar los puedes encontrar en otras apps) a cada parte de la imagen, o bien rotar e intercambiar dos segmentos. Dispones también de un botón de deshacer, otro para repetir acciones y una opción de restablecer la foto.

Una vez editada tu foto en Masks, puedes guardarla o compartirla.

No me iría mal un poco de ayuda...

La interfaz de usuario de Masks es limpia y simple, y deja claro qué hacer. Hay tres botones principales: uno para elegir la máscara, uno para editar la máscara y otro para editar el fondo. Los botones de la parte superior sirven para girar la máscara, el fondo y el primer plano. Acabarás por entenderlo después de un poco de práctica, pero no hubiera venido mal disponer de un breve tutorial.

La interfaz de cámara en Masks es poco clara, al no haber explicaciones sobre, por ejemplo, qué hace cada opción.

Aprovecha tu lado creativo

Masks no está diseñada para mejorar de forma importante la calidad de tus imágenes. Se trata más bien de añadir efectos divertidos. No hay muchas opciones de edición (máscaras, filtros y girar, básicamente), pero las que se incluyen en Masks permiten una buena cantidad de extravagancias.

Nunca será tu app principal para retocar fotos, pero si te gusta entretenerte jugando con tus imágenes, Masks cuenta con funciones divertidas y originales.